Liga 1

Aldo Corzo pone en duda su permanencia en Universitario de Deportes y podría irse a otro club peruano

Lateral derecho habló de su futuro en el fútbol

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral derecho habló de su futuro en el fútbol
Lateral derecho habló de su futuro en el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo es uno de los actuales referentes de Universitario de Deportes y en esta temporada cumplió su quinto año consecutivo en la institución merengue. Además de ser el lateral derecho titular se convirtió en el capitán del equipo y, junto a José Carvallo, los dos únicos futbolistas en ser constantemente considerados por Ricardo Gareca a la Selección.

No obstante, a final de noviembre se terminará su contrato y puede quedar libre para negociar en libertad con cualquier club de su preferencia. Sería una decisión arriesgada por parte de Universitario dejar ir a un lateral con nivel internacional que está identificado con el equipo y no ocupa plaza de extranjero.

En una entrevista al programa Fútbol Como Cancha de RPP habló sobre su continuidad en Ate para el 2022: "No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la U, siempre están las ganas".

Por estas palabras puede deducirse que no hay todavía ninguna negociación que haya llegado a buen puerto pero que igual esperará a que tanto jugador como institución lleguen a un punto medio donde ambos sean beneficiados para alargar la historia de Corzo vestido de crema.

Leer más noticias: Pochettino demuestra poca capacidad para dirigir al PSG y los franceses quieren a Zidane al mando

Temas


Más noticias