Liga 1

Aldo Corzo será baja por un tiempo más en Universitario y la joya que tendrá la oportunidad en su lugar

El lateral de la Selección Peruana será baja por un tiempo más.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

No paran las malas noticias para Universitario de Deportes y ahora se confirmó el verdadero estado físico de Aldo Corzo. Y es que luego de pasar los exámenes médicos necesarios, se vio que el lateral derecho crema sufrió una lesión en el cartílago de la rodilla. 

Sin embargo, de acuerdo al periodista Gustavo Peralta, la lesión de Aldo Corzo no sería de consideración y no necesitaría una intervención quirúrgica, de esta manera se descartan los rumores que salieron sobre Corzo que indicaban que se perdería todo el año.

Leer más: Sergio Peña en la mira del Celta de Vigo y lo que ganaría a diferencia de Renato Tapia

Pero ahora con Aldo Corzo fuera de los planes de Universitario por las próximas semanas, Ángel Comizzo ya viene alistando a su reemplazo en su sistema táctico y lo mandará en lugar del popular 'Bebito' para el próximo partido de los cremas ante UTC de Cajamarca este domingo.

Se trata del joven lateral derecho de 22 años José Zevallos, quien suplantó a Aldo Corzo en la fecha pasada en el partido ante Alianza Atlético Sullana y tuvo un desempeño aceptable. Por lo que el estratega argentino le renovaría la confianza y lo mandaría otra vez en esa banda derecha.

De esta manera, ya son cinco los jugadores que están lesionados en Universitario: Aamet Calderón, Iván Santillán, Aldo Corzo, Anthony Osorio y Enzo Gutiérrez. Lo cual viene siendo un verdadero dolor de cabeza para las intensiones de Ángel Comizzo

Leer más: Alexander Callens: Los 2.20 MD€ que lo sacarían de la MLS para complacer a Ricardo Gareca

 


Más noticias