Liga 1

Aldo Corzo y el premio de mil soles que recibió por estar lesionado en Universitario

Aunque está lesionado, el regalito que recibió el lateral derecho.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo se encuentra apartado de las canchas de fútbol, luego de sufrir una lesión en el cartílago de su rodilla, tal parece que la exigencia de competir en todos los partidos que le tocó jugar a la Selección Peruana en la Copa América le pasó factura y es ahora Universitario quien lo sufre.

Aunque se ha diagnosticado que su lesión no es de gravedad, la fecha de regreso de Aldo Corzo aún es desconocida y por mientras se mantiene en recuperación.

Leer más: Steven Rivadeneyra regresará a Alianza Lima, pero Carlos Bustos le da una bofetada de realidad

Sin embargo, su lesión no ha evitado que una de las marcas que auspicia al jugador le dé un regalito mientras se encuentra alejado del césped, se trata de la conocida marca mundial Adidas, que le obsequió al futbolistas unos nuevos chimpunes, modelo Copa Sense.

Estos botines de color anaranjado, rojo y blanco son de última generación y han sido bien apreciados por el futbolista. Y según pudo conocer El Futbolero, estarían valorizados en casi mil soles, aunque para su mala suerte, Aldo Corzo tendrá que esperar un tiempo más para poder recién estrenarlo en el césped.

De esta manera, pasa sus días Aldo Corzo mientras se recupera de su molestia en la rodilla, por lo que será baja en Universitario para su próximo partido que será ante Carlos A. Mannucci.

Leer más: Formó una dupla letal con Jefferson Farfán y le dio tres títulos a Alianza Lima, ahora pide a gritos volver al íntimo

 


Más noticias