Liga 1

Alegría crema: Edison Flores regresará a Universitario de Deportes a los 30 años de edad

Edison Flores tiene pensado regresar a Universitario de Deportes.

Alegría crema: Edison Flores regresará a Universitario de Deportes a los 30 años de edad
Por:  Andrés Barreno

Edison Flores se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Universitario de Deportes. En la temporada 2011, fue promovido al primer plantel por el director técnico, José Guillermo del Solar, después de marcar 3 goles en el Campeonato Sudamericano sub-17.

El Orejas, como es conocido en el argot deportivo, formó parte del equipo Universitario de Deportes, que quedó campeón de la Copa Libertadores sub-20 y fue elegido como el jugador más destacado del torneo. En la temporada 2012, marcó su primer gol ante León de Huánuco.

El programa deportivo Pulso Sports Perú mantuvo un extensa conversación con Edison Flores, donde tocaron diversos temas en referencia a su presencia en la MLS y sus inicios en Universitario. En este último aspecto, mencionó que por el momento ve muy difícil un posible retorno.

El volante nacional comentó que si se da la oportunidad de regresar para el Centenario del club, no lo pensaría dos veces. Cabe mencionar que para este aniversario de la U, faltan 3 años. El Orejas para esa fecha estaría próximo a cumplir 30 años de edad y llegaría con gran trayectoria debido a todos los años que jugó en el balompié del exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=zOYoGorVgS8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias