Liga 1

Alejandro Hohberg copia el discurso de Roberto Mosquera y peca de soberbio

La figura ante Rentistas habló para la prensa.

Por Marco Aguilar

La figura ante Rentistas habló para la prensa.
La figura ante Rentistas habló para la prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el reciente triunfo de Sporting Cristal por 2-0 sobre Rentistas en el Estadio Nacional de Lima, una de las figuras del aquel partido habló en entrevista para el medio Fútbol como Cancha, donde entre tantos temas, resaltó un discurso parecido al de Roberto Mosquera.

El autor del primer gol ante el equipo uruguayo, Alejandro Hohberg, resaltó en entrevista que Sporting Cristal ha hecho una buena Copa Libertadores, esto pese a que fueron los primeros eliminados del torneo.

Leer más: ¿No aprenden? Alianza Lima pone todos sus esfuerzos en contratar al nuevo Beto Da Silva

 

"Para mí no es un fracaso no pasar de ronda en Libertadores. Sí era el objetivo por cómo juega Cristal y por el plantel, pero no nos alcanzó. Nuestro próximo objetivo es la Sudamericana y vamos a intentar asegurarlo", declaró Alejandro Hohberg sobre el rendimiento de su equipo.

Discurso similar al que siempre da Roberto Mosquera a la prensa peruana, pese a haber acumulado dos derrotas en casa, una de visita, un empate de Uruguay y apenas un triunfo en la penúltima fecha, además que como campeón peruano, fueron los primeros en quedar eliminados de los octavos de final.

Sin embargo, tanto Alejandro Hohberg como Roberto Mosquera, coinciden que transitar bien el balón y crear ocasiones de gol es jugar bien, más allá del resultado, motivo por el cual consideran haber hecho una buena copa.

Leer más: Álex Valera tiene vida modesta, pero Raúl Ruidíaz gasta un dineral en su casa en USA

 


Más noticias