Liga 1

¡Alerta! Alianza Lima podría jugar la final contra Sporting Cristal sin Barcos, Mora, Concha y hasta a 6 jugadores más

Íntimos corren peligro de jugar sin principales figuras

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos corren peligro de jugar sin principales figuras
Íntimos corren peligro de jugar sin principales figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya aseguró el título de la Fase 2 y con ello su derecho a disputar la final de la Liga 1 contra los ganadores de la Fase 1, es decir, Sporting Cristal. Los íntimos están muy entusiasmados con lo que puedan lograr pero pueden tener una serie de eventualidades que lo dejarían sumamente reducidos para esos partidos.

Una de las reglas del torneo podría afectar sumamente en el rendimiento de los blanquiazules porque podría impedirles de contar con hasta 9 jugadores. Lo que ocurre es que según las bases del torneo, los jugadores quedan suspendidos luego de recibir 3 tarjetas amarillas sin importar si son consecutivas o no.

Teniendo en cuenta esto en Alianza hat 9 jugadores con dos amarillas y si reciben una tercera les caería la sanción respectiva: Hernán Barcos, Jairo Concha, Édgar Benítez, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez, Aldair Rodríguez, Jefferson Portales, Renato Rojas y Oslimg Mora son los que están en esta condición.

Sin duda Carlos Bustos tendrá que pensar bien su estrategia para evitar que sus amarillas afecten su presencia en el terreno de juego sobretodo en jugadores que han sido vitales para alcanzar el rendimiento que les permitó coronarse como ganadores absolutos de la Fase 2.

Leer más noticias: Jugador peruano ignorado por Ricardo Gareca tuvo un épico partido en Europa


Más noticias