Liga 1

Alessandro Burlamaqui brilla en el Valencia y las posibilidades que tiene de llegar a la Bicolor

Alessandro Burlamaqui brilla con luz propia en el Valencia y Ricardo Gareca considera la participación del mediocentro peruano en la triple fecha de eliminatorias sudamericanas.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 03:21 PM

Alessandro Burlamaqui, hace poco se convirtió en el nuevo jugador del Valencia de España. Club que decidió quedarse con sus servicios después de las grandes actuaciones que tuvo en las divisiones formativas del Espanyol. Nivel que sostiene hasta el momento y Ricardo Gareca lo tomaría en cuenta para hacerlo participe de los próximos partidos de la Blanquirroja. 

El seleccionado nacional, en septiembre participará de la triple fecha de clasificatorias al mundial Qatar 2022. La Bicolor, necesita jugadores que tengan un buen protagonismo en sus respectivos equipo y con ello ser un gran aporte en su funcionamiento. Es ahí´, donde entraría Alessandro Burlamaqui.

Alessandro Burlamaqui, en sus primeros entrenamientos y en los partidos de pretemporada destacó en el funcionamiento deportivo del comando técnico del Valencia. Tanto así que se llevó todos los aplausos en el cotejo ante el AC Milán, donde fue considerado como uno de los mejores jugadores del campo.

Alessandro Burlamaqui, tiene todas las condiciones para ser un gran aporte en la Bicolor. A pesar de su corta edad, demostró que no le pesa la camiseta del Valencia, pues aprovechó su estado físico para destacar en el sector ofensivo del campo de juego y realizar buenas actuaciones.

Leer más: Renato Tapia se lleva los aplausos de toda la grada en el partido ante el Atlético de Madrid 

Temas


Más noticias