Liga 1

Alex Valera falla muchos goles, pero es el delantero peruano más caro de la Liga 1

El ariete de Universitario de Deportes tiene un gran valor 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ariete de Universitario de Deportes tiene un gran valor 
El ariete de Universitario de Deportes tiene un gran valor 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana todavía existe una resistencia sobre el delantero Alex Valera, pues hasta el momento no ha mostrado ser un delantero que pueda generar problemas reales a la defensa rival, falla muchas oportunidades y eso no gusta para nada, a pesar de eso tiene un gran valor que no pasa desapercibido.

Más noticias de Alex Valera: Lo que tendría que pagar el San Lorenzo para llevarse a Valera de Universitario

El delantero de Universitario de Deportes a punta de goles en el torneo nacional se ha ganado su valor, pues según Transfermarkt tiene una cifra de 700 mil euros, algo que sorprende más de la cuenta, debido a lo que viene fallando con la Selección Peruana.

Al parecer a Alex Valera le pasa lo mismo que con Ruidíaz, que es un buen delantero de club, pero en la Selección Peruana le cuesta debido a la presión que tiene sobre sus hombros, algo que le cuesta bastante poder mejorar, pero veremos si en un futuro lo logra superar.

Más noticias de Alex Valera: Universitario da respuesta definitiva al interés de San Lorenzo por Alex Valera

Alex Valera puede irse

A pesar de todo, el peruano está bien valorado por algunos clubes del extranjero, en San Lorenzo les interesaría tenerlo de 9 en este año 2021, por lo que tendrán que desembolsar un buen dinero para tenerlo, ya que en Universitario no lo dejarán ir gratis.

Temas


Más noticias