Liga 1

Alex Valera reaccionó al pedido de Ángel Comizzo por un delantero extranjero a Universitario

El delantero peruano se perfila para ser el 9 de Universitario.

Alex Valera reaccionó al pedido de Ángel Comizzo por un delantero extranjero a Universitario
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes pensó en el delantero peruano Alex Valera, para cubrir el espacio que dejó la salida de Jonathan dos Santos. El Bicho no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y partió al primer plantel del Querétaro de la Primera División del fútbol peruano. 

Alex Valera es el llamado a comandar el ataque de Universitario de Deportes en esta temporada 2021. Las grandes actuaciones que mantuvo con Deportivo Llacuabamba y sobre todo el nivel que muestra en los entrenamientos de pretemporada, le sirvió para ser una de las primeras opciones que maneja el comando técnico. 

El programa deportivo Fútbol Como Cancha tuvo una amplia conversación con Alex Valera, donde tocaron diversos temas en referencia a su presente en Universitario y de la Selección Peruana. En este último aspecto, comentó que mira cada vez más cerca su revancha en la Bicolor y se ve convocado para la próxima jornada de eliminatorias. 

Dentro de la entrevista fue cuestionado sobre la posible llegada de un delantero extranjero a pedido de Ángel Comizzo. El delantero peruano respondió que si viene un ofensivo, será feliz porque será una competencia sana. Además acotó que nadie viene firmando una hoja para ser titular y todos se lo deben ganar. 

https://www.youtube.com/watch?v=YgEItYO0iVU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias