Liga 1 > Universitario

Alex Valera responde a la oferta de San Lorenzo

El delantero asegura que está concentrado en la U, pero escucharía cualquier oferta desde el extranjero

Alex Valera por ahora no piensa en otra cosa que no sea Universitario
Alex Valera por ahora no piensa en otra cosa que no sea Universitario

Universitario de Deportes por el momento tiene el plantel cerrado y no se tiene pensado que algún jugador llegue, ni mucho menos que salga. Gregorio Pérez sabe que tiene una dura tarea porque no cuenta con muchas alternativas en todas las posiciones del campo debido a la dura situación del club.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Además, en los últimos días se conoció que existe la posibilidad de que uno de sus principales pilares en a la temporada pasada podría marcharse. Desde Argentina se supo que San Lorenzo tiene un interés de contar con el atacante peruano Alex Valera para la presente temporada del torneo argentino.

Esto no sería la mejor de las noticias para el equipo peruano porque tendrían que buscar un nuevo jugador para reemplazar los goles del delantero de la Selección Peruana es por eso que desde la interna del club lo declararon intransferible por lo menos durante esta temporada hasta el final del 2022.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Vino de paseo a Universitario y ahora el karma le da dura lección

Alex Valera por ahora sigue pensando en Universitario de Deportes

No obstante, el atacante habló al respecto en el programa Fútbol Como Cancha de RPP: “Estoy concentrado con Universitario. El que maneja esos temas es mi representante. No tengo nada formal por ahora, soy jugador de la ‘U’ y estoy enfocado en salir campeón. Lo que venga más adelante ya se verá en el transcurso del camino, se evaluarán muchas cosas”.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias