Liga 1

Alexi Gómez no aceptó la recisión de su contrato y ahora Alianza Lima deberá pagarle esta mega cifra

Alianza Lima deberá cancelar esta mega cifra a Alexi Gómez

Por Andrés Barreno

Alianza Lima  deberá cancelar esta mega cifra a Alexi Gómez
Alianza Lima deberá cancelar esta mega cifra a Alexi Gómez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima desde hace algunas semanas se mantiene realizando algunos cambios rotundos en la interna del primer plantel con el fin de cambiar los aires y con ello mostrar una nueva cara para disputar el torneo de segunda categoría en esta temporada. Por tal motivo la directiva planea formar un equipo sumamente competitivo.

Dentro de estas modificaciones varios futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento en el campo de juego en el 2020 fueron desvinculados del equipo. A esta lista se sumaría Alexi Gómez que se rumora que no estaría en los planes de la directiva de Alianza Lima para la próxima temporada.

Hace poco se pudo conocer que Alianza Lima mantuvo una reunión con Alexi Gómez para llegar  a un acuerdo con el extremo izquierdo peruano y con ellos finiquitar su vinculo con el equipo del pueblo. Reunión que al parecer no llegó a buen puerto debido a las altas pretensiones económicas que tiene el jugador.

Gente cercana a la escuadra íntima mencionan que Alexi Gómez pidió aproximadamente 100 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 360.860,00 soles, valores que pretende cobrar por el tiempo que firmo su contrato y que la directiva de Alianza Lima quiere terminar.

Cabe precisar que Alexi Gómez tiene un contrato vigente con los Blanquiazules hasta finales de este año. De esta manera su pase como futbolista profesional pertenece al íntimo hasta que logren llegar a un acuerdo.  

Temas


Más noticias