Liga 1

Alianza Lima: Carlos Ascues de descender con el club a vivir una terrible pesadilla en el presente

Su fracaso con Alianza Lima, hizo que varios clubes del fútbol peruano no lo quieran contratar.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascués estaría viviendo una terrible pesadilla en el presente, luego de fracasar con Alianza Lima tras descender a la Liga 2 en la temporada pasada, al centrocampista se le cerraron las oportunidades en el futbol peruano, lo que lo convertiría en el único jugador titular del 2020 que hasta ahora no ha conseguido equipo.

Hace algunos días se hablaba de varios ex jugadores de Alianza Lima que nadie los quería contratar, hoy en día ya consiguieron equipo como en el caso de Joazinho Arroé, Alexis Gómez, Beto Da Silva y Leao Butrón, este último decidió colgar los guantes y retirarse del fútbol profesional.

Leer más: Joazinho Arroé ganaba 10.000 dólares en Alianza Lima, ahora ganará el mínimo con su nuevo club

Sin embargo, Carlos Ascues es el único que aún no consigue nuevo equipo, quien a lo largo de la campaña 2020 fue capitán del equipo blanquiazul. El motivo podría ser varios, pero sin duda es la indisciplina que lo vino aquejando toda la temporada pasada, teniendo como consecuencia su bajo rendimiento en el equipo.

Hace unos días se habló sobre la posible llegada de ‘el patrón’ a Sport Chavelines y ser el rival de Alianza Lima en la Segunda División, no obstante, esa posibilidad quedó en el aire. El libro de pases se cierra a fines de marzo y el tiempo que le queda al jugador de 28 años cada vez es menor.

Recordemos que Carlos Ascues tiene una buena trayectoria en su carrera como futbolista, ya que pudo destacar en el extranjero jugando en Benfica (Portugal), Panatolikos (Grecia), Wolfburgo (Alemania) y Orlando City (EE. UU.). Pese a ello, su fracaso con Alianza Lima lo condenaría en el presente.

Leer más: Wilmer Aguirre finalmente es oficializado en Alianza Lima, mientras que Farfán se hace de rogar

 


Más noticias