Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima: Paolo Guerrero deja en shock a la directiva tras decisión que tomará al llegar a Perú

Paolo Guerrero ya tiene un plan para este tiempo que estará fuera de las canchas y su principal objetivo no es conseguir un futuro club.

Guerrero en los entrenamientos del 'Colorado'.
Guerrero en los entrenamientos del 'Colorado'.

Ayer se dio a conocer que Paolo Guerrero no seguirá en el Inter de Porto Alegre tras la finalización de su contrato. Con esto, los hinchas Blanquiazules se ilusionaron con ver a 'PG9' a vestido de grone, por lo que la directiva no perdió tiempo y comenzó a sacar cuentas para hacer posible este fichaje.

“El Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, tras interés mutuo, acordaron la terminación anticipada del contrato de trabajo”, informó el Colorado. No obstante, su salida llega en un momento donde los mercados de transferencia están cerrados, por lo que tendrá que iniciar a conversaciones en un poco más de dos meses.

Por tal motivo, Paolo Guerrero ya tiene un plan para este tiempo que estará fuera de las canchas y su principal objetivo no es conseguir un futuro club. Y es que mientras se encuentra sin equipo, Paolo entrenará en la videna y llevará terapia con el cuerpo médico de la 'sele'. 

Aunque el depredador desea encontrar un nuevo equipo pronto, su principal objetivo es mejorar de su lesión y brindarles apoyo a los seleccionados de Ricardo Gareca. Una vez que la fecha doble de noviembre termine y Paolo comience a ver mejoras físicas, recién se sentará a conversar sobre su futuro fichaje.

Ver más noticias: Los millones que está dispuesto a pagar el Benfica por el traspaso de Dulanto

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias