Liga 1

Alianza Lima: Paolo Guerrero y las posibilidades de regresar al club el otro año

El retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima podría ser una realidad en los próximos años.

Alianza Lima: Paolo Guerrero y las posibilidades de regresar al club el otro año
Por:  Antonio Buendía

La directiva de Alianza Lima, tras el fatídico descenso a la Liga 2, desvinculó a casi 20 jugadores por el bajo rendimiento y compromiso que dieron durante todo el campeonato del 2020. A ello, salieron rumores de la posible contratación de Jefferson Farfán al club, sin embargo, no se descarta la posibilidad de fichar a Paolo Guerrero en un futuro.

El delantero del Internacional de Porto Alegre viene desarrollando una serie de trabajos en los entrenamientos para estar al tope de la delantera, aunque con la reciente contratación del técnico español Miguel Ángel Ramírez, existe la poca probabilidad de estar en el once titular del equipo brasileño.

Leer más: Alianza Lima: Quieren convertirlo en el nuevo Gallese y venderlo a millones 

Paolo Guerrero aún no debuta luego de su lesión.

A sus 38 años, el goleador peruano tendría la posibilidad de defender a la Selección Peruana en lo poco que le queda como futbolista, aun así, necesitaría continuidad en algún equipo, y Alianza Lima no sería ajeno a enviar una propuesta para que se integre al club íntimo y muestre sus dotes en la delantera.

Para que Guerrero vuelva al equipo donde se formó como futbolista, la directiva aliancista tendría que ofrecerle una propuesta económica que esté al alcance del delantero; aparte de ello, los blaquiazules tendrían que ascender a la máxima categoría del Fútbol Peruano, para recién oficializarlo como una flamante contratación con los íntimos.

El retorno de Paolo Guerrero sería una de las grandes noticias para el hincha blanquiazul, al igual que una posible contratación de Jefferson Farfán en un futuro; sin embargo, con el equipo que tienen en la actualidad, Alianza Lima tiene la máxima responsabilidad de recuperar su esencia en el juego y de regresar a la Liga 1.   

Leer más: Llegó nuevo entrenador y podría dejar a Paolo Guerrero sin jugar en el Inter de Porto Alegre

https://www.youtube.com/watch?v=yt3jswmFOAs&ab_channel=HISTENIGMAS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias