Liga 1

Alianza Lima apuesta a todo y quiere robarle a Herrera a Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde Argentina informan que Alianza también le ofrece un contrato a Emmanuel Herrera

Desde Argentina informan que Alianza también le ofrece un contrato a Emmanuel Herrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas del actual mercado de fichajes en el fútbol peruano es el posible fichaje de Emmanuel Herrera para Sporting Cristal. Todo hace indicar que el delantero quiere salir de Argentinos Juniors para tener mayor continuidad y retomar sus grandes cifras de goleador.

Alianza se interpone

Todo hacía indicar que el retorno al Perú sería con camiseta celeste porque es el propio jugador quien manifestó su deseo de jugar con Cristal, pero, en las últimas horas llegó una información de Argentina donde se asegura que también Alianza Lima está preparando una oferta formal por el letal jugador.

Esto sería una de las máximas bombas en la historia del fútbol peruano, aunque ciertamente aún no está nada dicho y la información proviene de una cuenta de Twitter relacionada a Argentinos Juniors. El atacante de 34 seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días.

Cabe resaltar que Herrera tiene el récord de ser el goleador histórico del fútbol peruano en un año natural cuando en el 2018 logró a anotar 42 goles. Por ello es un jugador tan cotizado para el medio local y más aún para dos equipos que tendrán Copa Libertadores y Liga 1 al mismo tiempo.


Más noticias