Liga 1

Alianza Lima asegura a dos de sus máximas promesas con jugosos contratos

Los íntimos le extendieron el contrato a Mauricio Matzuda y Axel Moyano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos le extendieron el contrato a Mauricio Matzuda y Axel Moyano
Los íntimos le extendieron el contrato a Mauricio Matzuda y Axel Moyano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue ajustando todos los detalles que hagan falta para que su plantel quede listo y sea competitivo de cara la Liga 1 y la Copa Libertadores. Más allá de las contrataciones que piensan hacer, también hay una estrategia de retener a jugadores que en un futuro podrían ser importantes.

Renovación jóvenes

Recientemente el periodista deportivo José Varela que es uno de los más informados del mundo Alianza aseguró que la dirigencia está decidida a renovar los contratos de los jóvenes Mauricio Matzuda y Axel Moyano quienes son dos canteranos que se sienten muy identificados con el club.

Más allá de que ninguno de los dos tuvo la continuidad que ambos habrían querido, dentro del área deportiva del club vieron cosas interesantes y apostarán por ellos nuevamente con una mejora importante del contrato. Matzuda debutó en el 2019 e incluso anotó un gol cuando Jaime Duarte era el entrenador interino.

En el caso de Moyano se le recuerda porque en el 2021 fue uno de los jugadores más utilizados como pieza de recambio y también por su épico gol de cabeza con el que Alianza ganó el clásico del fútbol peruano en histórico duelo que quedará para siempre en la memoria del hincha.

Temas


Más noticias