Liga 1

Alianza Lima contra las cuerdas de cara a la final

El equipo de Carlos Bustos podría sufrir más de lo esperado en los duelos ante Sporting Cristal.

Alianza Lima
Alianza Lima

A pocos días para disputarse el primer partido de la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el equipo de Carlos Bustos parece haber sufrido un inconveniente que no tenía en los planes. Este hecho podría complicar a los blanquiazules de cara a los partidos más importantes de la temporada.

Resulta que 10 de los jugadores del club han dado positivo en las pruebas de Covid-19. Se trata de Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto.

Algunos de estos jugadores, titulares indiscutibles en el club y con grandes posibilidades de ser titulares en los partidos definitivos de la Liga 1. Alianza informó que los jugadores se encuentran aislados y bajo un monitoreo médico constante.

Lo más probable es que tengan que mantenerse al menos 7 días bajo revisiones para descartar el virus y en caso no presenten síntomas retomar los entrenamientos normales. Tendrán que seguir cuidándose para evitar que esta situación se repita y puedan perder algún jugador estando más cerca a los duelos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias