Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima dio triste e inesperada noticia a sus hinchas

Luego de 3 años y medio los íntimos se separan de Banco Pichincha que dejó de ser su sponsor

Banco Pichincha deja de ser sponsor con Alianza Lima
Banco Pichincha deja de ser sponsor con Alianza Lima

Desde la parte del final del 2018 los íntimos encontraron un gran sponsor que les dio grandes ingresos económicos para que puedan solventar sus planteles. Se trataba de la entidad financiera ecuatoriana Banco Pichincha. Incluso fue una de las marcas que se quedó cuando ocurrió la debacle del 2020.

Alianza sin sponsor

Recientemente las cuentas oficiales de Alianza Lima comunicaron que el máximo sponsor de la institución se aleja del club y ahora los íntimos tendrán que escuchar diferentes ofertas de diferentes marcas grandes que querrán desenbolsar los millones de dólares que cuesta el pecho de la camiseta blanquiazul.

En los últimos años el cuadro victoriano es uno de los clubes peruanos que mayor interacción y movimiento ocasionó gracias a sus marcas patrocinadoras. Ahora los hinchas estarán esperando con ansias cual será la nueva marca que estará con ellos, así como lo estuvo Banco Pichincha.

Cabe resaltar que el banco nunca se hizo cargo del sueldo de Jefferson Farfán como se especulaba. El contrato que el jugador tenía con la entidad financiera era completamente ajeno a lo que se tenía con la institución aliancista. De esta forma no afectará en nada a la 'Foquita'.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias