Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima está cerca de quitarle a Sporting Cristal el nuevo Zambrano

Los íntios están muy cerca de contratar al defensor de 19 años Michael Kaufman

Alianza cerca de fichar a Kaufman que es de las canteras de Cristal
Alianza cerca de fichar a Kaufman que es de las canteras de Cristal

Alianza Lima está demostrando que quiere ser el equipo pionero del fútbol peruano en muchos aspectos. Luego de conseguir un increíble torneo, ahora se enfocarán en reforzar otros aspectos del club como las divisiones menores, sus instalaciones y el ámbito empresarial con los sponsors y auspiciadores.

Contrato de jóvenes

Reciente se supo que una de las principales intenciones de la institución blanquiazul es reforzar su equipo de reservas y para ello apuntaron la placa a Michael Kaufman que fue uno de los mejores jugadores del reciente torneo juvenil cumpliendo la labor  de defensor central por derecha o lateral derecho.

El jugador actualmente pertenece a Pirata FC, pero gracias a sus grandes rendimientos ya tiene una oferta que, de concretarse esta operación, el jugador iría al equipo de las reservas de Alianza Lima. El defensor también fue seguido por Cristal, pero no recibió ninguna oferta.

Es por ello que siempre se deben jugar torneos sub 20 en el Perú para que los jóvenes talentos tengan la oportunidad de mostrarse y llegue a equipos grandes. Kaufman es una gran apuesta del cuadro íntimo que apunta a tener un crecimiento grande en el fútbol profesional.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias