Liga 1

Alianza Lima está muy cerca de fichar al mejor volante de la Liga 1

Raziel cerca de llegar a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raziel cerca de llegar a Alianza Lima
Raziel cerca de llegar a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Alianza Lima venciera a UTC por 2 a 0 con goles de Wilmer Aguirre y Hernán 'Pirata' Barcos, el equipo íntimo aseguró su participación en la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Sin duda el año de los blanquiazules tomó un giro total luego de un inicio sumamente tormentoso ahora son líderes totales del acumulado.

Es por ello que la dirigencia se puso las pilas de inmediato para reforzar su equipo para afrontar de la mejor manera los dos torneos que tendrán para el 2022. Hace unos meses el futbolista Raziel García que es la sensación del torneo y está luchando por meterse a un torneo internacional. Sin duda, el volante de la Selección tiene un presente muy destacado.

El volante creativo tiene ya declaró anteriormente que le gustaría jugar para Alianza Lima y todo hace indicar que así será. Con 27 años podría disputar una Copa Libertadores con un equipo grande. El presente de García está siendo sostenido desde hace un par de temporadas donde incluso fue considerado por Ricardo Gareca para algunas fechas de Eliminatorias y la Copa América de Brasil 2021.

La dirigencia considera que sería una pieza de recambio más que interesante para Carlos Bustos pero de todas formas se le debe consultar primero al comando técnico y presentarle una propuesta que mejore su situación económica con Cienciano del Cusco. El caso de Raziel es muy destacado porque ha logrado tener una evolución galopante porque hasta poco más de 5 años jugaba la segunda división del fútbol peruano.

Leer más noticias: La hinchada de Alianza quiere más a Barcos que a otros referentes


Más noticias