Liga 1

Alianza Lima estuvo presente en un partido de la Champions, por esa curiosa razón

Peña juega su último partido en Champions con el Malmo esta campaña 21/22

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Peña juega su último partido en Champions con el Malmo esta campaña 21/22
Peña juega su último partido en Champions con el Malmo esta campaña 21/22
Síguenos enSíguenos en Google News

Un hecho curioso ocurrió en el último encuentro del Malmo en la UEFA Champions League 21/22, pues cuando el peruano Sergio Peña ingresó al terreno de juego, los comentaristas hablaron de su pasado en Alianza Lima, al cual le llovieron flores.

El atacante nacional ingresó al terreno de juego a los 29 minutos de juego, esto debido a la lesión de su compañero Erdal Rakip, por lo que ingresó antes de lo esperado al terreno de juego. Este hecho, hizo que los comentaristas hablaran sobre él y en específicamente sobre el equipo donde estuvo hace unos años.

Jorge Barril que estaba narrando el partido, mencionó que Peña jugó hace unos años en uno de los equipos más grande del Perú, pero que no era único grande, ya que también se encontraba Universitario de Deportes y Sporting Cristal, para lo que Vito da Palma le contesta: “Pero Alianza está un peldaño arriba”.

Este comentario hizo bastante gracia a los hinchas de Alianza Lima, que al haber conseguido el título nacional se sienten más que eufóricos y ven con buenos ojos el futuro del club, aunque siguen expectantes sobre los futuros fichajes que llegarán en los próximos días.


Más noticias