Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima ganó, pero Carlos Bustos no está conforme con el rendimiento de este jugador

Se trata de Aldair Rodríguez, el delantero ha jugado 17 partidos por el cuadro Blanquiazul, pero solo ha metido un gol.

Jugadores de Alianza Lima.
Jugadores de Alianza Lima.

Luego de pasar un año 2020 con un posible descenso, Alianza Lima consiguió ser campeón de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo dirigido por Carlos Bustos le ganó 1-0 a Mannucci con anotación del 'Zorrito' Aguirre y ahora enfrentará al mítico Sporting Cristal de Roberto Mosquera en la final del campeonato. Lo impresionante es que los blanquiazules sumaron 19 partidos sin perder.

Cabe mencionar que los Blanquiazules podían ser campeones empatando este cotejo, pero Carlos Bustos no quiso dejarse llevar por sorpresas y les exigió a sus jugadores asegurar el resultado. Busto destacó el buen rendimiento de todos sus jugadores, pero hay uno del plantel que no está resultando y ya quiere apartarlo del equipo.

Se trata de Aldair Rodríguez, el delantero ha jugado 17 partidos por el cuadro Blanquiazul, pero solo ha metido un gol en lo que va del campeonato. Además, hoy Bustos lo hizo entrar en el minuto 89 y jugó solo 6 minutos sin resaltar en su participación, Aldair sabe de que Bustos no lo quiere y ya estaría buscando la salida del club.

En la siguiente jornada Alianza se enfrentará a los celestes por la fecha 16 de la Fase 2, encuentro que será una previa de la final, como siguen las cosas parece Aldair verá minutos para que Barcos descanse; sin embargo, eso no mejoraría su relación con la entidad.

Ver más noticias: Llenos de felicidad en Alianza Lima: La broma de Míguez y Barcos a Carlos Bustos tras ganar la Fase 2

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias