Liga 1

Alianza Lima gastaría más de $ 2 millones en fichajes para que Mario Salas arme un mega equipo para el 2021

Por Javier Vaca

Alianza Lima podría gasta un dineral en fichajes pensando en la próxima temporada

Alianza Lima podría gasta un dineral en fichajes pensando en la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea que tiene Alianza Lima pensando en la próxima temporada es muy clara, dejarle a Mario Salas que arma el equipo con casi el mismo presupuesto que le dieron a Pablo Bengoechea. Las contrataciones que el chileno tendría en mente provocaría que el íntimo tenga una mega plantilla con un alto presupuesto.

El primero en la lista sería Diego Buonanotte. Actualmente juega en la Universidad de Chile y su costo es superior a los 800 mil dólares, pero para buena suerte el íntimo el ex River Plate termina contrato en Chile  este año y podría llegar al Grone como jugador libre, es decir, solo tendrían que pagar su salario mensual, que está dentro del presupuesto del íntimo.

El segundo nombre que suena fuerte es Gabriel Costa. El ex Sporting Cristal es un deseo que tiene Mario Salas en Alianza Lima. Para el 'Comandante' el fichaje del Gabi solventaría muchos problemas en el ataque que tiene el cuadro blanquiazul hoy por hoy. Ante la situación en la que se encuentra el ex Cristal en Colo Colo lo más seguro es que acepte la propuesta de Alianza Lima.

Al final de la lista de deseos de Mario Salas está Jefferson Farfán. Si la Foquita se queda sin equipo por lo que resta del 2020 podría llegar a Alianza Lima gratis al final del año. Su salario ya no es el problema, pues uno de los patrocinadores del íntimo podría afrontarlo sin problemas.

La única condición para que Salas arme este mega equipo sería que logren vender a los jugadores con los salarios más altos, y por lo menos concretar dos ventas de más de 500 mil dólares.

Temas


Más noticias