Liga 1

Alianza Lima investigará a los futbolistas contagiados para determinar si todos estuvieron en la fiesta de Jefferson Farfán

Dirigencia íntima tiene molestías por el reciente asunto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dirigencia íntima tiene molestías por el reciente asunto
Dirigencia íntima tiene molestías por el reciente asunto
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente Alianza Lima se vio envuelto en un pequeño brote de contagiados y de inmediato se inició una serie de especulaciones para poder determinar como la institución afrontaría este tema para que, en primer lugar, no se tenga ningún perjudicado en cuanto a salud, pero también para no perjudicar lo deportivo.

De los 10 contagiados se supo que solo cuatro jugadores son considerados constantemente en el equipo: Ricardo Lagos es el único titular afectado y los que suelen alternar son Carlos Montoya, Arley Rodríguez y Axel Moyano. Los otros afectados no tenían demasiadas chances de jugar alguna final, pero igual preocupa su estado.

Según información del periodista deportivo Mauricio Loret de Mola brindada en el programa A Presión de YouTube la dirigencia Blanquiazul investigará para determinar si los jugadores estuvieron en la fiesta de Jefferson Farfán o quizá en algún otro evento social donde pudieron contraer la enfermedad.

Finalmente, en los próximos días se conocerá como se desenvuelve este complicado hecho y también se sabrá como los jugadores preferidos por Carlos Bustos pueden llegar a jugar los partidos por la final que serán los domingos 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Leer más noticias: La estrategia de Sporting Cristal para fichar a Cristian Benavente para la Copa Libertadores

Temas


Más noticias