Liga 1

Alianza Lima le abrió sus puertas, le perdonó su indisciplina y ahora Alexi Gomez menospreció al íntimo de esta manera

El peruano fue uno de los más criticados tras el descenso del blanquiazul.

Por Pierre Carrillo

El peruano fue uno de los más criticados tras el descenso del blanquiazul.
El peruano fue uno de los más criticados tras el descenso del blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez es tendencia en las redes sociales luego de que se se haga viral su acción contra Alianza Lima. El defensa de 27 años procedió a eliminar en sus redes sociales todas las publicaciones que lo relacionen con el Equipo del Pueblo, debido a que tras bajar la categoría, el peruano fue uno de los más criticados del plantel y los hinchas pidieron la renuncia para que no forme parte del equipo para el siguiente año. 

Es así que tras el insostenible ambiente entre el deportista y la institución victoriana, la desvinculación del defensa izquierdo fue inminente y ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. Es por esto que la temporada que tuvo Gomez en las filas de la escuadra aliancista ha sido una de las peores de su carrera deportiva y por eso tomó esa decisión.  

El hecho ha causado indignación en los fanáticos intimo, debido a que se expresaron por medio de las redes sociales y manifestaron como un acto bochornoso e indignante lo que ha hecho el futbolista hacia el club. Además, mencionaron que le falta profesionalidad y que es una falta de respeto para la entidad de Matute quien apostó por el extremo izquierdo en esta temporada. 

Temas


Más noticias