Liga 1

Alianza Lima le ofrecía 8.000 dólares para que se quede, ahora Patricio Rubio tendrá un salario inédito en su nuevo equipo

Patricio Rubio está a nada de ser presentando en su nuevo equipo para la siguiente temporada

Por Fernando Camacho

Patricio Rubio está a nada de ser presentando en su nuevo equipo para la siguiente temporada
Patricio Rubio está a nada de ser presentando en su nuevo equipo para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio llegó como uno de los mejores delanteros a Alianza Lima, pero lamentablemente no tuvo el tiempo necesario para demostrar su talento con la casaca blanquiazul, por lo que por ahora se conoce que el chileno está con un pie fuera del cuadro blanquiazul y todo indica a que su futuro estará en la UCV.

El delantero chileno estaría muy cerca de fichar por el cuadro poeta para la siguiente temporada, pero lo cierto es que por ahora se conoce que tendrá un mejor salario que le habría ofrecido Alianza Lima, para que se quede en el plantel por todo el 2021 y dispute la Liga 2.

Mientras en Alianza Lima Patricio Rubio se podía queda como el jugador mejor pagado de la Liga 2 ganando más de 8.000 dólares mensuales, pero  en la UCV aceptó un salario menor mensual, aunque tendrá la posibilidad de jugar Copa Libertadores y ganar más dinero por su participación internacional.

Patricio Rubio estará a horas de ser anunciado en su nuevo equipo, aunque al parecer el delantero chileno podría manejar otras opciones fuera del Perú, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el cuadro blanquiazul para poder salir gratis del plantel y sin recibir un centavo.

Por ahora Patricio Rubio siguen en Chile disfrutando de sus vacaciones, el delantero desconoce cuando debería presentarse a la pretemporada con Alianza Lima, pero al parecer no regresaría nunca más al cuadro Grone.

Temas


Más noticias