Liga 1

Alianza Lima le quiere quitar a Universitario de Deportes el reemplazo de Jonathan Dos Santos

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes.
Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional. La directiva Blanquiazul hasta el momento incorporó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los cuatro primeros flamantes fichajes en esta temporada 2021. 

Según Líbero, el delantero argentino Hernán Barcos recibió el visto bueno del director técnico Carlos Bustos y ahora es la primera opción que maneja Alianza Lima. Si llega a darse esta incorporación, el Pirata reforzará el sector ofensivo del campo de juego que se vio afectado por la salida de algunos jugadores.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes tiene en órbita a Hernán Barcos para reemplazar el lugar que dejó la salida de Jonathan Dos Santos. El Bicho no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y se marchó al Querétaro de la Primera División del fútbol azteca. 

El Pirata tiene una amplia carrera deportiva en la que pudo ganar distintos premios individuales, por ser el máximo goleador de las ligas donde mostró su talento. A más de eso, ganó la edición 2010 de la Recopa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 


Más noticias