Liga 1

Alianza Lima muestra su disgusto con prensa nacional por omitir

Hinchas pidieron más reconocimiento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas pidieron más reconocimiento
Hinchas pidieron más reconocimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente domingo el fútbol peruano presencia un hecho histórico luego de que el equipo de fútbol femenino de Alianza Lima consiguió ganar un partido en Copa Libertadores por primera vez en la historia del club. Los hinchas destacaron el hecho y fue tendencia durante muchas horas en redes sociales.

Pese a todo ello, la prensa deportiva escrita del país no tuvo ningún tipo de mención en las portadas impresas del día. Desde la institución de La Victoria no hubo pronunciamiento oficial pero los que pusieron su grito en el cielo fueron los hinchas del club que reclamaron mayor visibilidad.

Así como esta parte de la prensa convencional no tuvo el tino de publicar, como una de las noticias principales este suceso, sí hubo diferentes comunicadores y medios de comunicación no tradicionales donde se dio su respectivo espacio a tan relevante victoria contra la Universidad de Chile en Fase de Grupos de Copa Libertadores.

En las redes sociales donde se transmitían los partidos las audiencias no bajaban de los 40 mil espectadores y adicional a ello hubo más personas siguiendo el torneo en la plataforma de cable DIRECTV. Alianza Lima busca darle un mayor protagonismo al fútbol femenino que está en pleno crecimiento.

Leer más noticias: Los jugadores que convocaría Ricardo Gareca para reemplazar a jugadores que se habrían ido de juerga


Más noticias