Liga 1

Alianza Lima necesita delanteros y mira la decisión definitiva sobre el regreso de Federico Rodríguez

Uno de los directivos del Fondo Blanquiazul se refirió sobre el tema de Federico Rodríguez

Por Christian Collantes

Uno de los directivos del Fondo Blanquiazul se refirió sobre el tema de Federico Rodríguez
Uno de los directivos del Fondo Blanquiazul se refirió sobre el tema de Federico Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos saben que Alianza Lima está atravesando uno de sus peores momentos, eso no es nada nuevo. La afición “blanquiazul” pide a gritos a la dirigencia y jugadores que este mal momento tiene que cambiar de manera urgente. Sin embargo, al parecer nada está por cambiar. El directivo del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah por medio de una entrevista aclaró el tema de Mario Salas y Federico Rodríguez.

Alianza Lima tiene problemas en ataque y defensa. El estratega chileno ha probado de todo, pero nada le sale. Patricio Rubio en la delantera quien era la promesa de gol, no ha rendido, tan sólo lleva dos goles desde el reinicio del campeonato. También se probó con un delantero de la cantera, Gonzalo Sánchez, pero el delantero de 20 años tampoco rindió. Incluso se llegó a poner a Carlos Ascues en la ofensiva y pese a toda clase de variantes que experimentó Salas, los resultados no se daban. Alianza Lima necesita delanteros, los partidos se ganas con gol y los delanteros de los "Íntimos de la Victoria" no vienen bien. 

Por ello la hinchada “blanquimorada” empezó a demandar que algo se tiene que hacer, probar más jugadores de la cantera, jugar con un “falso” nueve, en fin, la hinchada también se mostraba desesperada. Ante esto, empezó a filtrarse un rumor, el que podría darse el regreso de Federico Rodríguez.

El directivo, Farah, se refirió al respecto y mencionó que no hay ningún tipo de acercamiento con el jugador, que este no está dentro de los planes de Mario Salas. Rodríguez formó parte de la plantilla de Alianza Lima en la temporada anterior. Participó en 30 encuentros, de los cuales 26 fue titular y marcó 11 goles. Actualmente el charrúa no tiene equipo, es un jugador libre.

Temas


Más noticias