Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima no piensa ni en Paolo Guerrero ni en ninguna otra contratación

Cuadro íntimo dejará de lado nuevos nombres para su equipo

Alianza Lima por ahora no piensa en Paolo Guerrero
Alianza Lima por ahora no piensa en Paolo Guerrero

En el partido que tuvo el sábado contra Carlos A. Manucci los íntimos consiguieron asegurar su pase a la final de la Liga 1 porque se consagraron como los ganadores de la Fase 2. Por ello Carlos Bustos ya inicia a planear la siguiente temporada y se puede decir que los dirigentes harán lo mismo con refuerzos para el siguientes año.

Sin embargo, esto no es así. Según información de Kevin Pacheco, peridoista de RPP, la dirigencia de Alianza Lima suspendió momentáneamente todo lo que tenga que ver con contrataciones de futbolistas para el siguiente año así como las renovaciones del actual plantel de jugadores.

Esto se debe a que consideran oportuno estar solamente concentrados en lo que pase con los dos partidos de la final contra Sporting Cristal que disputarán el 21 y 28 de noviembre. Desde la interna del club se tiene una postura de no causar ningún tipo de distracción a su plantel y comando técnico.

Será a partir del 29 de noviembre cuando se empezará a hablar de que jugadores se quedan en la institución y que jugadores llegarán. Sin duda esta decisión puede ser vital de cara a los dos partidos. O quizá solo es una estrategia de hermetismo para no revelar datos de jugadores con los que se está negociando.

Leer más noticias: Ídolo crema asegura que Universitario no tiene plata para los fichajes del 2022 y por ello no llegaría Jonathan Dos Santos

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias