Liga 1

¿Alianza Lima planea romper el mercado de pases?

El gerente deportivo habló sobre las posibilidades de fichar a nuevos jugadores

Por Diego Francisco

El gerente deportivo habló sobre las posibilidades de fichar a nuevos jugadores
El gerente deportivo habló sobre las posibilidades de fichar a nuevos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos habló sobre la posibilidad de fichar a varios jugadores y como cree que será el proceso después de lo que pasó con contrataciones como Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez, pues admitió que todo cambiará de ahora en adelante.

Zevallos comentó que van a incorporar un jugador si alguno sale, pero admitió que no tiene ninguna información sobre Gabriel Costa, y admitió que solo sabe que tiene contrato uno o 2 años más en Colo Colo y eso va a respetar Alianza Lima.

Con respecto a Jean Deza dijo que el volante ofensivo tiene condiciones naturales, y admitió que hubo muchas reuniones para que el vaya al club con el Director Deportivo y Cesar Torres del Comité de Futbol, así que todos estuvieron de acuerdo, y dijo que no sabe si fue un error, es un chico con 27 años que ha tenido una serie de errores y situaciones extra deportivas que debe estar arrepentido, por la posibilidad de venir a un club modelo que permite tener una exposición nacional e internacional.

Después agregó que la verdad que han sido situaciones extra deportivas y no solo una, ha tenido una llamada de atención, ha sido sancionado, suspendido, la verdad que hay un Comité de Ética que se reunieron y tomaron la decisión. Al final el tiene que fijarse en los resultados y estos no fueron los mejores.

Sobre los posibles futuros fichajes el gerente comento que deben tener para una próxima oportunidad más filtros, es un mensaje para que sean más cautos y exploraran mucho más y no sucedan situaciones así, lo que no es bueno para la institución.

Después dijo que está claro que el Club ahora tiene una nueva estructura, antes solamente funcionaba como un Comité de Fútbol y ahora no, como bien explico Juan Lopez participan las decisiones él, V.H. Marulanda, la persona del scouting. Entonces, hay otro tipo de información que antes no la tenían, son estructuras de las grandes instituciones del mundo.

Temas


Más noticias