Liga 1

Alianza Lima podría dar el batacazo y le quitaría este jale de lujo a Universitario para el 2021

El cuadro íntimo empezó a armar la plantilla para el 2021.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en busca de armar un plantilla competitiva para que pueda aspirar al regreso a Primera lo más pronto posible. Es por eso que en las últimas horas ha estado circulando por medio de las redes sociales información de varios jugadores que interesarían al Íntimo de la Victoria para la siguiente temporada. Es así que uno de los posibles candidatos que ha tomado fuerza ha sido un jugador que también interesa a Universitario. 

Se trata de Jordan Guivin, el centrocampista de Universidad de San Martín es una de las opciones que estaría contemplando la dirigencia victoriana para encarar la Segunda División y empezar a armar el nuevo proyecto deportivo del plantel. Según el periodista, Isaac Montoya de Ovación, la directiva aliancista estaría interesada en contar con los servicios del futbolista de 22 años para la próxima temporada.

Asimismo, tras las declaraciones de Francisco Gonzáles, gerente deportivo de la U, sobre el casi descartado pase de Guivin a la institución merengue haría que esta opción sea aún más factible para los intereses de la escuadra blanquiazul. Por esa razón, el Equipo del Pueblo podría dar el batacazo y quitarle a uno de los refuerzos que tanto sonaba en el cuadro estudiantil para afrontar la Copa Libertadores. 
 

Temas


Más noticias