Liga 1

Alianza Lima podría ofrecerle a Cristian Benavente mejores condiciones que Sporting Cristal

Cuadro íntimo quiere reforzarse correctamente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuadro íntimo quiere reforzarse correctamente
Cuadro íntimo quiere reforzarse correctamente
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que en su momento causó gran expectativa, pero ahora tiene un presente muy opaco e incluso no disputa un partido desde enero es Cristian Benavente. El 'Chaval' está en busca de darle un nuevo giro a su carrera para retomar el nivel que lo llevó a la Selección Peruana.

Una de esas opciones es que juegue en el fútbol peruano por primera vez. Opción que él nunca descartó e incluso vio con cierto entusiasmo. En los últimos días se supo que Sporting Cristal tiene como uno de sus deseos contar con él para la siguiente temporada donde tendrá que jugar Copa Libertadores y Liga 1.

No obstante, a este interés se le sumó lo de Alianza Lima que según información del periodista Mauricio Loret de Mola la dirigencia íntima también se interesó por el jugador. En Matute podrían ofrecerle mejores condiciones porque gracias a los sponsors puede tener un presupuesto mejor para los fichajes.

Además, anteriormente él confesó que tiene cierta preferencia por los blanquiazules: “Alianza Lima tiene en casa, por parte de la familia de mi abuelo, muchos aficionados y por eso es el primero que se me viene a la mente. Eso no quiere decir que sea fan, pero sí el primero que se me viene a la cabeza”.

Leer más noticias: Nueva mala noticia para Ricardo Gareca: convocado tiene lesión que lo aleja de la fecha doble


Más noticias