Liga 1

Alianza Lima prefiere jugar con diez a tener este jugador en cancha

Los hinchas ‘blanquiazules’ están cansado de este jugador que no les aporta nada en el club

Alianza Lima no lo quiere ni en pintura, pero lo tendrá que utilizar
Alianza Lima no lo quiere ni en pintura, pero lo tendrá que utilizar

Recién ha comenzado la temporada y ya tenemos jugadores que no son muy bien vistos por parte de la hincha de Alianza Lima, que incluso prefieren jugar con 10 en cancha antes que tenerlo como titular por lo mal que hace las cosas y las grandes ocasiones que falla en cada partido que está dentro del campo.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

La mala noticia que le llegó a Alianza Lima antes del choque frente a Carlos A. Mannucci es que Hernán Barcos no podrá jugar por una lesión, esto sin duda alguna prendió las alarmas y ahora necesitan a una punta que pueda marcar la diferencia en el ataque, lo cual termina siendo complicado por el bajo nivel de los delanteros.

Incluso al tener a Aldair Rodríguez como titular por obligación, los hinchas prefieren jugar con 10 hombres a tener que usarlo, ya que en el último partido frente a Sport Boys falló demasiado. Además, la temporada pasada en la que jugó bastante tan solo logró marcar un gol en el Torneo Clausura, en un total de 16 juegos que sumaron 1007 minutos.

Cristian Benavente la última opción

Se está esperando con muchas ansias la carta pase del jugador para poderlo inscribirlo en la Liga 1, esto sin duda es algo que podría cambiar para bien lo que será el juego del domingo, puesto que podrían tomar en cuenta al futbolista para el segundo tiempo en caso no se den los goles y así jugaría como un segundo delantero.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima para irse al extranjero y terminó en la Liga 2

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias