Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima prepara oferta final para fichar a Cristian Benavente

Según RPP el cuadro íntimo buscará a toda costa contratar a Cristian Benavente

Benavente vuelve a estar en la órbita de Alianza Lima
Benavente vuelve a estar en la órbita de Alianza Lima

Alianza Lima sigue buscando reforzar su plantel para que sea lo más competitivo posible en la temporada 2022 donde no solo tendrán como meta revalidar su título del 2021 y consagrarse bicampeones, también se tiene pensado realizar una buena Copa Libertadores y pasar a la siguiente ronda de la misma.

Más noticias de Alianza Lima:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Por ello desde la dirigencia todavía no están conformes y quieren un futbolista más en el ataque. El elegido sería Cristian Benavente quien no tuvo su mejor temporada en el 2021 jugando apenas un solo partido y quedando descartado de su equipo sin mayores oportunidades.

No obstante, se trata de un jugador muy interesante porque demostró gran talento y habilidad. Lo que se tendría que tener en cuenta es su poca continuidad y el alto valor de su ficha. Por ello se tiene el conocimiento que no se trata de una operación sencilla y se tendría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Más noticias de Alianza Lima:

Malas noticias para referente de Alianza, ya le buscan reemplazo en su posición

Alianza tendría que soltar mucho dinero por Cristian Benavente

El periodista deportivo Kevin Pacheco aseguró en Fútbol Como Cancha de RPP que Alianza "Ha iniciado gestiones con Cristian Benavente para tenerlo como mínimo seis meses. No es una operación fácil". En los próximos días se conocerá más de esta propuesta y la respuesta de Benavente.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias