Liga 1

Alianza Lima presentó a su primer gran fichaje para el 2022

El cuadro ‘blanquiazul’ dio a conocer a su primera contratación para la próxima temporada

Christian Ramos ya es jugador de Alianza Lima
Christian Ramos ya es jugador de Alianza Lima

Todo el mundo ya sabe los jugadores que el cuadro de Alianza Lima ha fichado hasta el momento, lo único que falta conocer es cuando los presentarán, por lo pronto ya llegó el anuncio del primero, Christian Ramos firmó con los ‘íntimos’ y ya luce la piel blanquiazul.

Regresa la ‘Sombra’

Ramos ha pasado por varios clubes de nuestro país y el mundo, en los cuales ha logrado rendir muy bien, uno de esos clubes justamente es Alianza Lima, en el cual estuvo en el 2011 y digamos que no fue su mejor año con los ‘íntimos’, pero llega por su revancha para convertirse un muro gracias a su experiencia.

Con 33 años, Ramos quiere demostrar que todavía está hecho para jugar a un gran nivel competitivo, ya que no solo jugará en Alianza Lima, sino en la Selección Peruana, por lo que desea lograr estar a la altura de estos dos grandes retos que le esperan para el 2022 y que no serán para nada sencillos.

Se espera que en las próximas horas o días le sigan a Ramos más anuncios en Alianza Lima, el siguiente fichaje debería ser Pablo Lavandeira, que ya habrían llegado al acuerdo para firma para el siguiente año, aunque no se sabe si se dará la presentación este fin de semana o esperarán hasta la próxima semana.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias