Liga 1

¿Alianza Lima quiere fichará a un nuevo jugador? Marulanda responde

Directivos de Alianza Lima comentaron las posibilidades que tienen de fichar a un nuevo extranjero ante la salida de Federico Rodríguez

¿Alianza Lima quiere fichará a un nuevo jugador? Marulanda responde
Por:  Patricio Constante

Víctor Hugo Marulanda comentó que la posibilidad de fichar a un nuevo jugador internacional tras la salida de Federico Rodríguez, el directivo del cuadro blanquiazul dejó en claro que a pesar que el cuerpo técnico no ha pedido nada nos descarta por completo la llegada de un nuevo refuerzo.

Marulanda comentó que no sabe ha hecho ninguna solicitud de parte del cuerpo técnico acerca de un nuevo refuerzo. Habrá una conversación con el entrenador, pero no van a generar una expectativa que no es cierta, por lo que por ahora podría no cierra la posibilidad pero tampoco se descarta por completo.

Después el director deportivo sobre Federico Rodriguez comentó que mañana hay una reunión oficial. Ya se habló con el cuerpo técnico y se respeta la postura del jugador acerca de retornar con su familia.

Desde que se reanudaron los entrenamientos, Alianza Lima realizó dos partidos amistosos contra Alianza Universidad. Mario Salas se mostró satisfecho por la respuesta de sus dirigidos ante las exigencias de los trabajos y como su idea de juego se va plasmando en su equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias