Liga 1

Alianza Lima quiere recuperar a este insólito jugador, que se fue sin pena ni gloria del íntimo, para salvar el año

El jugador de Alianza Lima que podría recuperar el cuadro blanquiazul

Por Javier Vaca

El jugador de Alianza Lima que podría recuperar el cuadro blanquiazul
El jugador de Alianza Lima que podría recuperar el cuadro blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Alianza Lima no es la mejor en lo futbolístico. Por ahora se conoce que el cuadro peruano deberá reformular muchas situaciones importantes a la interna. La primera que piden varios hinchas es la llegada de refuerzos importantes para la próxima temporada.

El primero en la lista sería Federico Rodríguez, actualmente el uruguayo se encuentra jugando en Sudamérica después de su paso por el medio oriente. Felucho podría regresar al íntimo por pedido de Mario Salas que espera conseguir un 10 de renombre y que de mucho de que hablar a nivel internacional.

La idea sería dejar a Joazinho Arroé fuera de la ecuación si logran venderlo. El cuadro íntimo quiere deshacerse de muchos jugadores para la próxima temporada, pensando en los cambios que puede realizar Mario Salas para el 2021.

La única condición que le pone la directiva blanquiazul a Salas para cumplir con todos sus deseos es clasificar a la Copa Libertadores, caso contrario no tendrá sentido armarle un equipo competitivo para el torneo local porque no tendrán retorno de ingresos si el íntimo no clasifica por lo menos a un torneo internacional.

Temas


Más noticias