Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima quiere robarle joven promesa a Cristal, pero celestes responden

Los íntimos van con todo por el joven portero Renato Solís, pero este tiene contrato con los celestes

Alianza Lima busca reforzarse con un jugador de Sporting Cristal
Alianza Lima busca reforzarse con un jugador de Sporting Cristal

El año futbolístico de todas las instituciones de la Liga 1 ya terminó, pero ahora son las dirigencias los que trabajan arduamente. En Alianza Lima están buscando reforzarse para la temporada 2022 y por ello ya le apuntaron la placa a uno de los jugadores de Sporting Cristal que tienen más proyección en el fútbol.

Competencia para Campos

Según el periodista deportivo Kevin Pacheco que cubre muy de cerca la interna de Alianza Lima informó en RPP que los íntimos están muy interesados en el joven arquero suplente de Sporting Cristal Renato Solís que fue el titular cuando los celestes lograron ganar el campeonato 2020 frente a Universitario.

No obstante, la respuesta del club cervecero fue contundente y es que el portero tiene contrato vigente y si no se paga su cláusula entonces no se podrá negociar nada: "Renato Solís interesaba como opción en el arco de Alianza Lima, pero el arquero tiene contrato hasta 2023 con Sporting Cristal".

Alianza Lima seguirá en busca de un arquero para que compita con Angelo Campos porque Steven Rivadeneyra ya salió de la institución y jugará durante todo el 2022 en el Carlos A. Manucci de Trujillo. Con dos torneos que los blanquiazules van a disputar, también necesitan dos arqueros de nivel.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias