Liga 1

Alianza Lima recibe buenas noticias tras las pruebas de Covid

El equipo de Carlos Bustos recibe algunas actualizaciones tras los casos de Covid-19 en el plantel.

Carlos Bustos
Carlos Bustos

Carlos Bustos comenzó la nueva etapa de entrenamiento virtual para un Alianza Lima que recibió una gran cantidad de jugadores contagiados de Covid-19 en la semana. Este domingo, el equipo estaría analizando las opciones de volver a los entrenamientos presenciales con los pocos jugadores que puedan acceder.

Si bien se mencionó una lista de mas de 10 futbolistas que recibieron el positivo para el virus, aparentemente algunos serían falso positivo. Según una nueva prueba de descarte realizada a los jugadores, algunos nombres que en un principio dieron positivo, recibirían buenas noticias en esta oportunidad.

Si bien los nombres de estos jugadores no han sido mencionados, parece ser que Alianza Lima tendría una mayor cantidad de futbolistas habilitados para retomar los entrenamientos en Matute, donde también se han tomado medidas al fumigar y desinfectar el estadio y sus instalaciones.

Carlos Bustos recibe una gran noticia luego de los últimos días de complicaciones para el club. Aun así, Sporting Cristal tiene la ventaja de poder contar con todas su plantilla disponible, exceptuando los convocados a la Selección Peruana.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias