Liga 1

Alianza Lima recibe la mejor de las noticas previo al reinicio del torneo peruano

En la tienda blanquiazul sonríen tras recibir una gran noticia a nivel nacional previo al reinicio del fútbol peruano

Alianza Lima recibe la mejor de las noticas previo al reinicio del torneo peruano
Por:  Fernando Camacho

Alianza Lima acaba de recibir una excelente noticia previo al reinicio del fútbol peruano, al parecer las autoridades de la Liga 1 han decido darle los puntos al cuadro blanquiazul correspondiente al encuentro frente a Binacional, pues consideran que el cuadro de Juliaca incumplió con los protocolos establecidos por la FPF.

Víctor Hugo Marulanda directivo de Alianza Lima confesó que l área legal ya tiene los tiempos y los detalles para presentar el reclamo a la Federación pidiendo los puntos del partido ante Binacional, y esto habría sido aceptado por los directivos de la Federación peruana de Fútbol.

Recordemos que los jugadores de Binacional admitieron que viajaron por su cuenta y en Lima tuvieron que buscar hospedaje. Y también destacaron que no estaban en óptimas condiciones para jugar contra Alianza Lima en el fútbol peruano si se hubiera jugado la fecha.

Si Alianza Lima recibe los tres puntos frente a Binacional podría llegar a los 10 puntos y meterse en pela por el torneo peruano, a pesar que aún falta la decisión oficial del comité de sanciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias