Liga 1

Alianza Lima recibe malas noticias sobre su nuevo jale de lujo

Patricio Rubio podría tener algunos problemas para llegar al Perú y jugar con Alianza Lima

Alianza Lima recibe malas noticias sobre su nuevo jale de lujo
Por:  David Alomoto

Mario Salas habló sobre la llegada de Patricio Rubio, su nuevo delantero estrella, y dejó en claro que les cuesta mucho decir cuando podría llegar al cuadro blanquiazul, pues ven muy complejo que el peruano encuentro un vuelo humanitario desde Chile a Perú sobre todo por lo que pasó Salas cuando viajo a Lima.

Salas dijo que les cuesta mucho saber la fecha exacta de la llegada de Patricio Rubio a Lima, por las diferentes situaciones que viven en Chile actualmente. El entrenador del cuadro blanquiazul expresó que esperan tenerlo antes y contar con el antes de la séptima fecha del torneo peruano.

Sobre el torneo peruano Salas mencionó que lo primero es ganar el partido que viene. Es un proceso y de alguna forma esperan que esa adaptación sea lo mas rápido posible. Dijo que van a luchar por el Torneo Apertura. Están lejos, dijo que saben de los rivales, pero tienen fe y confianza de que saldrán adelante.

Sobre la Copa Libertadores el chileno admitió que están recabando información acerca de Estudiantes de Mérida. Aunque primero es el Torneo Apertura, admitió que primero se van a enfocar en ello y luego en la Copa Libertadores. Igual, el objetivo es el mismo dijo, ganar en Venezuela y luego ganar a Racing. Finalizó diciendo que puede decir muchas cosas, pero esperan que todo lo que están trabajando se vea reflejado en el campo de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias