Liga 1

Alianza Lima recibió una pésima noticia sobre Patricio Rubio

Patricio Rubio recibió malas noticias antes del reinicio de la Liga 1 en el Perú

Alianza Lima recibió una pésima noticia sobre Patricio Rubio
Por:  Patricio Constante

Muchos esperaban ver a Patricio Rubio en su debut con Alianza Lima durante el partido con Binacional del fin de semana, pero parece que se quedarán con las ganas de que eso pase, pues por ahora se conoce que el chileno deberá tener algunas semanas de adaptación con su equipo.

Osvaldo Alegría, preparador físico de Alianza Lima, comentó que cree que el tema de la imprecisión no tuvo que ver con el tema físico, independientemente que hayan estado en confinamiento dijo que vienen de 4 meses trabajando y en el momento que volvimos a las canchas lo hicieron en una vuelta bastante progresiva, no con sobrecargas, sino con cargas bien ordenadas y hasta antes de este partido en los amistosos que habían jugado se vio buen nivel técnico y físico.

Después el entrenador confesó que siente que les pasó la cuenta el cambio de terreno, dijo que sus canchas de entrenamiento son muy lentas y es un tema a mejorar. Este amistoso les sirvió para darse cuenta que tienen que mejorar su cancha y tienen que entrenar en un lugar que se parezca más al Nacional y a las canchas en las que van a jugar cuando comience el campeonato. Municipal se vio mejor en el inicio del partido y eso no hay que negarlo.

Sobre las bajas que tiene Alianza Lima mencionó que Butrón está entrenando, Beto Da Silva también y Carlos Beltrán sufrió un esguince de rodilla y tiene para un tiempo más. Alberto Rodríguez tuvo una molestia en un gemelo y está en evaluación.

Al final sobre Patricio Rubio dijo que va a necesitar un poco de adaptación, no mucha pero sí un par de semanas para estar mejor porque viene de cuarentena, de estar en su casa con todo este tema de las negociaciones. Dijo que tienen que ser pacientes con él pero viene con muchas ganas, estaba desesperado en el hotel estos días finalizó l preparado físico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias