Liga 1

Alianza Lima renovó con Gonzalo Sánchez y este es el nuevo salario que recibiría

Alianza Lima renovó con el delantero centro Gonzalo Sánchez

Por Andrés Barreno

Alianza Lima renovó con el delantero centro Gonzalo Sánchez
Alianza Lima renovó con el delantero centro Gonzalo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se mantiene moviendo algunas fichas en la nómina del primer equipo con el fin de cambiar de aires y sobre todo mostrar una cara diferente en el tema futbolístico. La directiva Blanquiazul se ha movido en los últimos días en renovaciones y en incorporaciones de nuevos jugadores.

Uno de los últimos futbolistas que renovaron su estadía con Alianza Lima es, Gonzalo Sánchez delantero centro quién en la anterior temporada sufrió de algunas lesiones que le impidieron mostrar el mejor de sus niveles en el campo de juego. Situación que molestó de sobre manera a los aficionados del equipo. 

Pues en un inicio lo consideraban como una de las promesas que tendría en club en el 2020, pero su poca participación y el bajo rendimiento que mostró cuando era utilizados en el 11 inicia no llenó el ojo de los hinchas. Por tal motivo, esta decisión de la directiva les sorprendió.

Desde el entorno de Alianza Lima mencionan que el ariete peruano ganaría aproximadamente 6 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería 21.654,60  soles, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de esta temporada.

Por otro lado, Alianza Lima tiene algunos nombres en orbita como posibles candidatos para llegar al banquillo del equipo para comandar el nuevo proyecto deportivo del equipo y con ello regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del balompié peruano. 

 

 

Temas


Más noticias