Liga 1

Alianza Lima se queda sin refuerzos para el 2022, tras perder a Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca

El cuadro 'blanquiazul' no sabe que hacer para atraer más jugadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro 'blanquiazul' no sabe que hacer para atraer más jugadores
El cuadro 'blanquiazul' no sabe que hacer para atraer más jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que siguen activamente en el mercado de fichajes, el cuadro de Alianza Lima no consigue convencer a nadie para que pueda fichar por su club, ya van dos jugadores que le dicen que no y varios rumores que solo se han quedado en eso, el panorama de refuerzos se ve muy mal para los 'íntimos'.

Más noticias de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

El cuadro de Carlos Bustos todavía tiene la intensión de poder traer nuevos jugadores para la temporada 2022, pero hasta ahora solo encuentra negativas y ya no saben que hacer, pues los que deberían llegar tienen que hacerlo antes de la inscripción a la Copa Libertadores, sino no servirían de mucho.

Por lo pronto, luego de tanto escuchar los rumores de la llegada de Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca, Alianza Lima se va quedando sin opciones, ahora supuestamente irán en busca de Cristian Benavente, quien es la alternativa más coherente, tras la caida de los dos jugadores ya mencionados.

Más noticias de Alianza Lima: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Alianza Lima por Cristian Benavente

El 'Chaval' ahora nace como la gran alternativa de Alianza Lima de contratar un nuevo jugador para el 2022, podría ser interesante para ambas partes, sobre todo ya que el nacido en las canteras del Real Madrid casi tiene un año sin jugar y tener un club que le de minutos, sería más que beneficioso para él.

Temas


Más noticias