Liga 1

Alianza Lima tendrá a todos sus jugadores disponibles la misma fecha

El equipo intimo no tendrá que esperar mucho más para ver a sus estrellas juntas de nuevo.

Alianza ya está por completar su equipo para la final
Alianza ya está por completar su equipo para la final

Tras un difícil final de temporada, el equipo de Carlos Bustos ve los últimos días de dificultades cada vez más cerca y su plantel está casi listo. Pues con el regreso de Lagos, el equipo intimo solo espera a cuatro jugadores mas y los dos convocados a la Selección para sumarse.

Junto a Ricardo Lagos, son cinco los futbolistas que el entrenador ha recuperado desde el trágico contagio. Se trata de Moyano, Gonzales Zela, Cornejo, Montoya y Canales los demás que se suman a la importante lista de regresos del equipo que está a pocos días de la final ante Sporting Cristal.

Sin embargo, los íntimos confían que en los próximos días los nombres de Dylan Caro, Arley Rodríguez, Edhu Oliva, Javier Navea, José Gallardo y Oscar Pinto también se unan a los últimos días de entrenamiento para completar la lista de jugadores de Alianza en los importantes partidos.

Además, Jefferson Farfán y Ángelo Campos también estarían regresando a la Victoria luego de enfrentar a Venezuela en Caracas. Ricardo Lagos es, sin considerar a los llamados por Gareca, el último jugador titular que esperaba el entrenador argentino y con ello podrá consolidar sus estrategias con todos sus jugadores.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias