Liga 1

Alianza Lima tiene asegurado un refuerzo que es considerado el mejor jugador en su posición en liga ecuatoriana

Alianza ya tiene un refuerzo de categoría

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza ya tiene un refuerzo de categoría
Alianza ya tiene un refuerzo de categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

Por culpa del accidente final e inicio de Alianza Lima en el torneo peruano tuvo que planificar sobre la marcha para la conformación de su plantel y otros temas ligados netamente a lo deportivo. De esta manera se suspendieron ciertas incorporaciones que se tenían previstas para la presente temporada. Algunas no se retomaron pero otras siguieron con un buen rumbo.

Sin embargo, uno de los futbolistas que sí están asegurados para la siguiente temporada es alguien que incluso ahora tiene contrato vigente pero está a préstamo en el Orense Sporting Club del fútbol ecuatoriano. Se trata del también ecuatoriano Gabriel Achilier, defensor central de 36 años que ha estado en la Selección de Ecuador que estuvo en Lima a inicios de año para incorporarse a los entrenamientos pero finalmente recaló en su país.

Achilier tiene constantes participaciones en su equipo y además de ser el capitán de su equipo, es elegido constantemente como el mejor defensor del torneo. Su experiencia y potencia física lo posicionan como titular indiscutible y será de gran ayuda para los dirigidos por Carlos Bustos en la siguiente temporada sobre todo en la Copa Libertadores.

Los blanquiazules ya tienen su primer refuerzo 100% asegurado porque su contrato es por una temporada más. Antes habían dudas con la edad del futbolista pero con la experiencia de esta temporada donde se emplearon a varios experimentados, la presencia de Achiler junto a Míguez en la defensa generan cierto entusiasmo en la hinchada íntima. 

Leer más noticias: El mérito de Comizzo en Universitario que nadie reconoce pero que ahora Gregorio Pérez agradece

Temas


Más noticias