Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima va con todo por 3 jugadores de la Selección Peruana

Íntimos quieren a Christian Ramos, Raziel García y Paolo Hurtado como refuerzos para el 2022

Alianza va por Ramos, Raziel y Hurtado
Alianza va por Ramos, Raziel y Hurtado

El campeón nacional todavía sigue festejando y sus hinchas siguen muy felices por el logro obtenido. No obstante, es la dirigencia que ya dio vuelta a la página porque está buscando todos los fichajes que el comando técnico pide y también piensa en darle un plantel más amplio que el del 2021.

Refuerzos de Selección

Por eso, ya se supo que en Alianza están muy interesados en tres jugadores que tienen nivel de selección. Sin duda sería una gran iniciativa teniendo en cuenta que para la próxima temporada se afrontarán dos torneos en parelelo: la fase grupos de la Copa Libertadores y la Liga 1 versión 2022.

Luego de que Christian Ramos sea descartado por la dirigencia de Universitario de Deportes, es Alianza el club que ahora está cerca de contratar al defensor central de la Blanquirroja. Fue el propio Jean Ferrari quien aseguró que la U dejó de estar interesado en la 'Sombra'. Todo parece encaminado para que Ramos sea blanquiazul en el 2022.

Además de Ramos, en las últimas horas se conoció que hay interés por Raziel García, que prácticamente ya tiene todo cerrado y solo faltaría la confirmación oficial, pero también hay un acercamiento con el volante Paolo Hurtado. Así lo informó el periodista @garyyale29 en su cuenta de Twitter.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias