Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima va por otro central de la Bicolor que no es Ramos

El periodista Luis Fregossi sostuvo que Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo lo que pasó en Boca Juniors.

Jugadores de la Selección Peruana en los entrenamientos.
Jugadores de la Selección Peruana en los entrenamientos.

Alianza Lima está reforzando a su plantilla para el 2022, por ende jugadores de talla de selección como Raziel García y Christian Ramos suenan para llegar a los grones. Sin embargo, hoy se reveló que otro jugador de talla de selección también llegaría al club de la Victoria.

Zambrano a Alianza Lima

Se trata de Carlos Zambrano, quien viene siendo muy criticado en Boca Juniors. El periodista Luis Fregossi sostuvo que el 'kaiser' llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo lo que pasó con el club 'xeneize. 

"Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca", sostuvo el periodista en cu cuenta de Twitter.

Según Luis Ftregosi, Zambrano llegará a Alianza Lima.

Esta información llega después que el diario Olé también había citado a una fuente cercana al club que, decía que si llegaba a una oferta por el 'león', se iría definitivamente. Por el momento no hay una declaración oficial del club, pero todo hace indicar que Bustos tendrá un nuevo central en sus filas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias