Están a punto de cumplirse dos meses de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 2-1 que provocó la salida de Ángel Comizzo de los merengues. No obstante, se acaba de revelar un dato donde la entidad Íntima ha vuelto a superar a los cremas y por mucho. Se trata en el ranking de clubes con más interacciones de la Liga 1 en la plataforma de Facebook correspondiente al mes de septiembre.
Los Grones, en el mes de setiembre, tuvieron a sus hinchas bastante activos en la plataforma de Facebook con publicaciones atractiva. Según la cuenta de Twitter, "Deportes y Finanzas", los seguidores de Alianza Lima sumaron 831 K de interacciones, superando en Perú a Universitario que hizo 659 K. Esto ha demostrado una vez más el trabajo bueno de su departamento de marketing y comunicaciones de la entidad, desplazando a la de Universitario.
En tanto, en el continente de América, según la fuente, los más seguidos son: Flamengo con 3,03 M de interacciones, lidera el ranking. Lo siguen Corinthians (2,18M), América (2,00M), Palmeiras (1,61M), Sao Paulo (1,59M), River Plate (1,58M), Cruz Azul (1,55M), Rayados (1,05M), Chivas (1,04M), Colo Colo (1,03M), Tigres Fem. (940K), y Vasco Da Gama (866K). Por su parte, Alianza Lima se ubica en el puesto 13 y luego le siguen Barcelona SC (766K), Atlético Nacional (676K), Tigres (668K), Universitario (659K), LDA (636K), Botafogo (611K), y Santos (609K).
La misma entidad reveló que Alianza Lima fue el club de la Liga 1 del fútbol peruano con más interacciones en Instagram con 1,63 M de interacciones, seguido por Universitario con 1,07M, y Sporting Cristal con 503K. Definitivamente, todo le ha salido bien al club en esta temporada, cosa que esperan repetir en la próxima.
Ver más noticias: Renato Tapia en el Celta viene demostrando un nivel parecido al de Depay en el Barcelona
27/07/2024
27/07/2024
27/07/2024
27/07/2024
27/07/2024
27/07/2024
27/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
26/07/2024